Un descenso casi almeriense

De los duelos entre almerienses y granadinos de esta jornada solo ha ganado la Universidad de Almería por 2-1 contra el Churriana de la Vega. 

Foto: granadaenjuego.com
Tras los resultados de este pasado fin de semana la provincia pasa de tener un equipo en descenso (Huércal) a añadírsele dos más (La Cañada y Mojácar). En la parte alta el Comarca del Mármol se acerca dos puntos más al líder y ahora está a dos puntos ostentando la cuarta plaza de la tabla.

La jornada se abrió con dos partidos a las 11:30 de la mañana del domingo. El Oriente le ganaba en casa al Mojácar por dos tantos a cero, uno en la primera parte de José Luis Rodríguez y otro en la segunda parte de Jaquel Mendes. El Mojácar con esta derrota entra en puestos de descenso, solo ha conseguido una victoria en lo que se lleva de liga.
El Adra Milenaria frenó la progresión del actual líder que aun no ha perdido ningún encuentro durante la temporada. El Huétor Vega aterrizó en la categoría la pasada campaña quedando cuarto, ahora ha empezado muy fuerte y va a por el ascenso. El Adra es quinto con trece puntos, como el Pavía, y está a cinco del Huétor Vega.
La Cañada visitaba el campo del Arenas de Armilla donde cayó por dos tantos en dos minutos, siendo el primero de ellos de penalti y ambos marcados por Adrián Pérez (54’ y 55’). El gol de La Cañada llegó en el 88 por medio de Antonio Francisco Ortega. Los almerienses bajan hasta el 15º puesto con ocho puntos.
El Celtic le ganó al Huércal por un contundente 3-1 en un partido en el que llegó el 1-0 en minuto 17, hasta la segunda parte no empataría Alejandro Uroz (52’) pero en seis minutos sentenciaron los locales con goles de Alberto Millán (70’) y Pablo Martínez (76’).
El equipo de la Universidad de Almería ganó por 2-1 al Churriana con goles de Antonio Escoriza y de Nicolás Cuadrado. De esta manera los universitarios acaban con la racha de tres encuentros consecutivos empatados y se colocan octavos en la tabla con doce puntos.

El encuentro entre Pavía y Comarca del Mármol tuvo un comienzo muy movido ya que al minuto dos marcaba el pichichi de la categoría, Ridouan Berrichi y a los cuatro minutos del partido empataba Antonio José Mayor. Finalmente, en el minuto 52 marcó Juan José Cortés el definitivo 1-2.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: