Primera victoria de Los Molinos

Esta jornada nueve en Tercera División nos deja las victorias de El Castillo y Los Molinos y las derrotas del CD Ejido y del Español del Alquián.

Foto: marbelladirecto.com
Durante la mañana del domingo se jugaba en Loja el encuentro del CD Ejido que perdió contra el equipo local por 2-0 siendo los goles en la segunda mitad, concretamente en el minuto 59 y 70. Con esta victoria los ejidenses no caen en zona de descenso pero sí están en el límite superando por tan solo un punto al Antequera.

Por la tarde llegaron los otros tres partidos, al Español del Alquián le tocaba un duro hueso como es el San Pedro. Los alquianeros se adelantaron en el minuto 24 de partido por medio de Javier Ibáñez Beltrán. En la segundo mitad los locales se volcaron al ataque y Juan Francisco García consiguió dos goles que dieron la vuelta a la tortilla (minutos 63 y 89). El Español tiene once puntos y ostenta la 15ª plaza en la tabla clasificatoria.
Los Molinos consiguieron hoy una victoria que les da mucho aire, se colocan a cuatro puntos de la salvación y, sobre todo, consiguen sus primeros tres puntos esta temporada. El marcador se abrió rápido con un gol de Álvaro Rodríguez en el minuto tres, después llegaría diez minutos muy intensos. En el 31 marcaría Roberto Soriano, al 37 Víctor Rueda ponía el 2-1 y un minuto después Antonio Moreno conseguiría el 3-1. El definitivo 4-1 llegó en el 47 gracias a Francisco Jesús Herrada. Los Molinos sigue colista.

En el grupo XIII, El Castillo continúa pujando por los puestos más altos de la clasificación. Los de Huércal Overa le ganaron por 3-2 al Fortuna. En el descanso los huercalenses perdían por 0-2, en el 54 Chinchilla recortaba distancias y a falta de cinco minutos marcaba Moreno (85’) y Campanas (87’). De esta manera los almerienses son quintos en la tabla con 18 puntos, cinco por encima del Mar Menor, empatado con el Águilas (4º) y a siete del líder, el Murcia Imperial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: