Frenazo abrumador al líder

La victoria del Atlético Roquetas ante el Villa de Albox (6-1) pone a los roqueteros en primer lugar gracias al golaveraje. Por la parte baja el Carboneras entra en descenso. Esta jornada ha descansado el Poli Almería.

Foto J4. Vía @atbenahadux

La jornada se abrió el sábado con la abultada victoria del Plus Ultra contra el Siete Torres Lucainena por 6-1. En la primera parte el equipo de la ciudad de Almería iba ganando por dos tantos a cero. En la segunda mitad llegó la sangría de goles. El Plus Ultra se queda cuatro puntos del liderato con esta victoria mientras que el Lucainena está a seis puntos de la salvación.

En el medio día de este domingo se jugó el grueso de la jornada en la que se puede destacar las grandes goleadas del Berja contra el Cabo de Gata (1-7) y, sobre todo, el 6-1 del Atlético Roquetas contra el Villa de Albox. Este último resultado provoca un cambio en la primera posición de la tabla en donde se colocan los roqueteros empatados a 16 puntos con los albocenses y uno por encima del Atlético Benahadux y Parador.
Precisamente el equipo benaducense ganó con muchísimos apuros a un Atlético Bellavista que se adelantó primero en el minuto 41 por medio de Raúl Aguilera. El Benahadux remontó por medio de un penalti convertido por Francisco J. Beltrán (76’) y con un gol de José Capel en el 85.
La victoria del Comarca de Níjar contra La Cantoriana por 2-1 le hace salir de los puestos de descenso donde cae el Carboneras tras perder por el mismo resultado contra la Agrupación Deportiva Parador. También acabó con este resultado la victoria del Vera contra Los Gallardos.
El Poli Agualdulce ganó 0-1 con un solitario gol de Juan José Cervilla en el 80. Esta no les hace salir del descenso pero se quedan a dos puntos. Por último, el Garrucha le ganó por 0-5 a Las Norias. El Garrucha es quinto en un cuádruple empate a doce puntos con Vera, Plus Ultra y Berja.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: