Se aprieta todo más

Resumen de la jornada 25 en la Regional Preferente del fútbol almeriense.

La clasificación se aprieta aun más, si cabe, en la zona alta de la clasificación tras los resultados de este fin de semana, han ganado y han perdido los equipos necesarios para que cuatro conjuntos estén separados por un punto. Esta jornada descansaba el Poli Aguadulce.

La jornada se abría el domingo a las 11:00 en el Estadio de la Juventud, el Poli Almería se enfrentaba a la Agrupación Deportiva Los Gallardos. El partido tuvo un gran ritmo, los jugadores dieron un buen espectáculo logrando en total siete goles. El equipo de la capital ganó 4-3 con goles de Abde, Pepe y dos de Ruzzo, en Los Gallardos marcaron Javi e Ismael, en dos ocasiones, uno de penalti.
Media hora después comenzó el encuentro entre el Adra y el D. Ahumada, un duelo directo en la zona alta de la clasificación. El Ahumada era tercero con tres puntos más que el Adra, tras el abultado resultado de hoy es adelantado por el Adra y baja dos puestos. Los abderitanos ganaron 5-1 con dos goles de Ángel Millet, uno de penalti y uno de Chiqui, Alí y Javi.
A las 11:30 también se jugaron el Agrupación Deportiva Parador 1-1 Berja, partido en el que se adelantaron los locales por medio de Rafita y empató Pitu de penalti. En Viator se dio la sorpresa de la jornada, el Viator ganó 1-0 al At. Benahadux con un gol en la segunda mitad aunque los benaducenses jugaron con uno menos desde el minuto 20.
La goleada de la jornada la protagoniza el Plus Ultra que le endosó trece goles al Comarca Río Nacimiento, parece que la captación de jugadores de la semana pasada aun no da frutos para el equipo de Abla. El resultado final fue 13-2, ha sido el marcador más extenso de toda la categoría en esta temporada. Para el Comarca Río Nacimiento marcaron Ortega y Jesús.
La Peña Deportiva de Garrucha le ganó a la Unión Deportiva Carboneras por 3-0, un Garrucha que la temporada pasada era uno de los candidatos para ascender a Primera Andaluza pero que este año está en la zona media de la tabla. La Cañada sigue segunda en la tabla tras la victoria ajustada ante Las Norias por 2-3.
Por su parte, el líder resolvió su partido contra otro “gallito” con una goleada, el Villa de Albox sucumbió por 2-5 ante el Comarca del Mármol. En los locales marcaron Mario y Sito de penalti, en los visitantes marcaron Aliaga, Leontino, Paco y Marseg por partida doble. El árbitro amonestó a Sito, Pedro y Horacio en el Albox y a Leontino, Nacho, Marseg y Paco en el equipo de Macael. En el 55 el Albox se quedó con uno menos al recibir una roja directa el jugador Álex.
A las 18:00 se jugó el At. Bellavista 3-3 Cantoriana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: