El Pavía se descuelga

Resumen de la Jornada 24 en el Grupo IV de Primera Andaluza.

Foto vía: @NandoAvila1
Continúa el pulso entre los dos primeros, el CD Ejido sigue líder con 54 puntos y le sigue el Guadix con 52 puntos. El Pavía queda a nueve del Guadix tras haber perdido, en la zona baja el Comarca de Níjar sigue muy alejado de la salvación y el Vera se coloca a cuatro de la permanencia.
A las doce de la mañana se jugaron el grueso de los partidos en la categoría. En la Universidad, el CD UAL lograba la victoria por 3-1 ante el Vandalia, los universitarios se encuentran en una curva ascendente, lleva sin perder cinco jornadas. En el partido de hoy marcaron Omar, Francisco y Antonio Zamora para los almerienses, para el Vandalia lo hizo Jose Luis.
En el Antonio Peroles el Roquetas abrió la lata en el encuentro, sin embargo fue el Huétor Vega el que se llevó “el gato al agua”. En el minuto seis marcó Jean Luis para los roqueteros pero muy poco después empataron los visitantes, en el minutos 11. Un minuto antes del descanso los granadinos ponían el 1-2. Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 53, Alberto metía un golazo para los rojillos. Más tarde, en los minutos 69 y 83, el Huétor Vega ponía el 2-4 final.
En el Tito Pedro el Pavía pierde tres puntos imprescindibles contra un rival directo, tras la victoria de La Zubia, los granadinos se ponen a un punto de los almerienses. El resultado final fue 0-3 con goles de Cristiano por partida doble y de Jhony.
El líder le ganó a otro equipo almeriense como es el Mojácar por 0-4. Los cuatro tantos fueron en la segunda mitad, primero fue Javilillo, el segundo fue de Leite, después otro de Javilillo y por último, De Gomar culminaba la goleada celeste.
Por la tarde se jugó el Oriente 2-0 Comarca de Níjar. Los nijareños no levantan cabeza y están a catorce puntos de la salvación a falta de diez jornadas. También se jugó el Vera 4-3 UD Alfacar. Esta victoria es vital para los almerienses ya que les acerca a cuatro puntos de la salvación. Fue un partido trepidante en el que se adelantaron los locales, remontaron los visitantes, se 

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: