Rivales directos

Este fin de semana Los Molinos y el Español del Alquián juegan contra rivales muy cercanos en la clasificación y directos por la salvación, San Pedro y Atarfe Industrial, respectivamente. El Huércal juega contra el Vélez, quinto.

(Fuente: @UdSanPedro)
Cuatro puntos separan a la U.D. San Pedro y a Los Molinos C.F. Los sanpedreños (17º) perdieron la semana pasada contra el filial del Melilla por 2-0. Los molineros (15º) descansaron porque jugaban contra el Unión Estepona, equipo recién retirado de la competición. El partido será en Málaga a las 12:30 de la mañana del domingo.

Los huercalenses juegan contra el Vélez, quintos en la tabla. El Huércal es el último clasificado en la tabla con diez solitarios puntos a nueve de la salvación. El domingo toca un partido muy difícil para comenzar la remontada. El partido ideal para comenzarla hubiera sido la jornada pasada contra Los Villares, se adelantaron en el marcador los almerienses pero perdieron 1-3. El Vélez empató a uno contra el Martos. El encuentro se disputará del domingo a las 12:00 con los almerienses como visitantes.

Por su parte, el Español del Alquián jugará contra el Atarfe Industrial, un equipo que está dos puntos por debajo de los pescagibia. La jornada pasada ambos equipos perdieron, los almerienses 2-3 contra el Antequera y los granadinos 1-0 contra el Villacarrillo. En estos momentos el Español es 12º y el Atarfe Industrial, 14º. El partido se jugará el domingo a las 12:00 en Granada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: