Hay que seguir

Se llega a la jornada 22 en el Grupo XIII tras haber conseguido puntos la semana pasada, el Pulpileño le ganó al Yeclano (1-0) y el Huércal Overa empató contra el Murcia Imperial (2-2).

(Fuente: huercaloveracf.com)

Precisamente contra el Yeclano juega esta jornada el Huércal Overa, un hueso duro de roer que es tercero en la tabla clasificatoria con 37 puntos. Por su parte, los huercalenses están en el ecuador de la tabla, son décimos con 25 puntos.

Los de la provincia de Almería llevan sin perder un encuentro desde la jornada 16. De hecho, el UCAM Murcia, líderes con 51 puntos solo han perdido un partido, y fue contra el Huércal Overa, perdieron 2-0 con goles de Barriles y Campanas. Quizás la buena racha de los almerienses la cortan los murcianos del Yeclano.
El domingo en el campo del Hornillo habrá una recogida de alimentos sobre las 16:30. 
El Atlético Pulpileño está a solo dos puntos del Muleño, equipo al que tiene que superar para salir del descenso. Esta vez juegan contra el Mar Menor, pero si le ganaron al Yeclano, tercero, ¿por qué no al Mar Menor? La moral de los pulpileños está por las nubes y el partido de este fin de semana es otro pasito más. Llevan desde la jornada 17 sin perder un encuentro.
Ambos equipos juegan el domingo a las 16:30.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: