Tercer refuerzo rojiblanco del mercado invernal

Tiago, viene de Brasil, desde la Segunda División exactamente. En un mediocentro que, según  denominó Andrés Fernández, director deportivo de la cantera, es diferente a lo que hay en la plantilla del filial en estos momentos. En principio queda un fichaje más, otro hombre de medio campo.

El jugador brasileño llegó esta mañana a las instalaciones del club para pasar revisión médica. Se pondrá a las órdenes de Juan Carlos Cintas el miércoles ya que mañana el equipo tiene descanso y no entrena.
Fuente: lavozdealmeria.es
Después del partido contra el Córdoba B, Andrés Fernández comentó ante la Cadena Ser y la Voz de Almería que el fichaje ya estaba hecho: “Es un centrocampista que llega procedente de un equipo de la Segunda División de Brasil y ojalá nos ayude para ir saliendo de la zona de abajo en la clasificación. Es un futbolista diferente a lo que tenemos ahora mismo en la plantilla canterana”.

Tiago dijo esta mañana ante la Cadena Ser: “Me gusta mucho la estructura de club que tiene el Almería, muy diferente a los equipos de Brasil. Vengo para ayudar al Almería B y tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos con mi nuevo equipo. Almería es una ciudad muy bonita, por lo poco que he visto”.

Fran Vélez también para el “A”

La otra noticia que nos deja el día de hoy es la convocatoria con el primer equipo de Fran Vélez, Hicham y Kiu para el partido de mañana contra el Racing de Santander. Estos dos últimos ya han jugado con el primer equipo pero el catalán se estrenará con Francisco como entrenador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: