Mario Martos y Borja Lázaro llegan al Almería B

El filial de la Unión Deportiva Almería se está reforzando en este mercado invernal. El día uno de enero se daba la noticia, vía Twitter en @estadioalmeria, de la llegada de Mario Martos, extremo izquierdo. El día de hoy conocemos la llegada de un delantero centro a las filas rojiblancas, Borja Lázaro.

Fuente: relajaen.com
El primer día del año se dio a conocer el fichaje por parte del Almería del extremo izquierdo procedente del Real Jaén, Mario Martos para su filial. El jugador llega como cedido con opción de compra. Tiene 22 años, mide 1,75 m y pesa 64 kilos. Es diestro y también puede jugar como media punta, se caracteriza por su gran nivel técnico.
Es una de las grandes perlas de la cantera jienense, sin embargo, esta temporada solo ha jugado dos partidos y el jugador aterriza en Almería con el objetivo de conseguir minutos. Aunque la temporada pasada jugó una cantidad de partidos y fue clave para el ascenso del Real Jaén a Segunda División.

El jugador lo ha declarado en rueda de prensa: “Voy al Almería B con el objetivo de disfrutar de minutos y de colaborar en el proyecto”. En el filial almeriense coincidirá con Adrián Paz, un ex de la cantera del Real Jaén. En el equipo jinense  ha compartido vestuario con Edgar, cedido por el Almería al Real Jaén este verano, y con Abel Molinero, ex del Almería.

Borja Lázaro llega desde Cuenca

Fuente: latribunadecuenca.es

El delantero centro del Conquense pasa a ser del club almeriense. El traspaso ha sido realizado por 15.000 euros, una cifra en la que se plantaron los rojiblancos y con la que el Conquense se ha tenido que quedar. No obstante, si el jugador debuta con el Almería de Primera División, la cuantía del traspaso aumentaría. El jugador ha disputado esta temporada 17 partidos de los cuales diez han sido como titular, Borja ha logrado siete tantos.

El jugador ya dijo el pasado diciembre que quería jugar con los almerienses. Con estos dos fichajes el filial consigue reemplazar las salidas de Samu Sáiz y Jonathan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: