Almería B 1-4 At. Sanluqueño: cuentan los goles, no las ocasiones

La liga llegaba hoy a su cuarta jornada en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para Almería B y Atlético Sanluqueño. Partía como favorito el filial rojiblanco al jugar en casa y por su calidad ofensiva.

(Fuente: ideal.es)
La primera parte no tuvo un dominador claro, ambos equipos jugaron un buen fútbol. En la segunda parte el Almería B se deshinchó tras no aprovechar numerosas ocasiones y eso lo aprovecharon los gaditanos. Con las dos defensas muy blandas predominaron las ocasiones de gol aprovechadas.

Sin un dueño claro

Los primero cuarenta y cinco minutos no tuvieron un dominador definido. Ambos conjuntos disponían de ocasiones, quizás los rojiblancos tuvieron más oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo la mala puntería les jugó una muy mala pasada. Pese a tener una gran delantera, solo ha conseguidos dos goles en estas cuatro jornadas, uno ha sido hoy, pero de penalti.
Al comenzar el partido Hicham ya dispuso de la primera oportunidad para “abrir la lata”. En los primeros diez minutos el Almería B salió jugándole muy bien su rival. Después el equipo verdiblanco se rehizo y llegaron sus primeras ocasiones peligrosas desde los pies de Chico y de Robert.
Desde los 30 minutos de esta primera parte el Almería B llevó mucho peligro a la meta de Ramón. Kiu, Cristóbal y Nono eran los artífices de estos balones que se aproximaban al área. Sin embargo no se marcó ningún gol pese a la cantidad de oportunidades claras para los almerienses.

El Sanluqueño sabe marcar

Ocho minutos después de comenzar la segunda mitad, Óscar Silva ponía un centro a la cabeza de Robert y este no perdonaba, primer gol del partido para los gaditanos. Tras la entrada al campo de Dani Romera y Samu Sáiz, el Almería B dispuso de una clara ocasión. Hicham le pasaba a Dani Romera que con toda la portería para el chutaba y Dani, central del Sanluqueño, sacaba bajo palos.

“Los errores se pagan caro”

Se seguían intercambiando ataques ambos equipos. Las ocasiones pasaban para el filial almeriense sin marcar. En el minuto 31, Ramón le hacía un penalti a Hicham que el propio jugador se encargó de transformar. A los dos minutos el Sanluqueño logró su segundo gol por medio de Carlos Fernández y otros dos minutos después Jesús Mendoza ponía el 1-3 en el luminoso. La defensa rojiblanca hacía aguas. Cachana conseguía el cuarto tanto seguidamente.

Próxima jornada

Tras este partido el Atlético Sanluqueño es octavo con seis puntos y el Almería B décimoquinto con cuatro. Los gaditanos se enfrentarán el próximo sábado contra el Córdoba B en casa a las 19:00. Los almerienses jugarán también el sábado, a las 17:30 contra el Granada B.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: