Villacarrillo – Almería B: en buenos momentos

Villacarrillo CF – UD Almería B // Ida de semifinales de Andalucía Oriental, Copa Federación // Miércoles 11 de septiembre de 2013, 20:30 // Municipal Veracruz, Villacarrillo, Jaén // Ambos conjuntos llegan en un buen estado de forma y de moral, sobre todo. Esta noche será el momento de los que menos juegan y de jóvenes promesas.

(Fuente: villacarrillocf.blogspot.com.es)

Esta noche Villacarrillo y Almería B juegan la Copa del Rey “los pequeños”. Así es, la Copa Federación es la competición nacional para los hemos de Segunda B y de Tercera. Está dividida por zonas territoriales y después de los campeones territoriales se conoce el vencedor nacional.
Moral por las nubes
Los dos equipos llegan con una muy buena moral al encuentro de hoy, el Villacarrillo tiene seis puntos, perdió la segunda jornada contra el Atarfe Industrial por 3-0. Este fin de semana ha ganado 2-0 al Huétor Tájar como local. La primera jornada se impuso por 3-0 al Antequera en casa. De momento no ha perdido esta temporada en casa,son dos partidos, pero las estadísticas son las estadísticas.
Por su parte, el Almería B ha viajado hasta Villacarrillo con la confianza de haberse estrenado en liga tanto en victorias como en goles. Tras perder la primera jornada 1-0 contra el Guadalajaray empatar la segunda contra el Córdoba B, los rojiblancos  ganaron la pasada jornada por 0-1 a la Balompédica Linense.
En este partido Juan Carlos Cintas dará paso a los jugadores que menos han jugado durante estas tres primeras jornadas. Se ha llevado consigo a algunos jugadores del juvenil que seguramente les intentará dar algunos minutos.

El partido coincide con las fiestas del pueblo y seguramente haya una entrada excelente, los asientos están a cinco euros para los socios y a ocho euros para los que no están abonados al club. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: