Partido At.Benahadux 6-0 Los Gallardos

Esta mañana se ha disputado en el Jerónimo Rodríguez de Benahadux el partido correspondiente a la primera jornada de liga en la Regional Preferente de Almería entre el equipo benaducense y Los Gallardos.

El equipo local salió muy enchufado al partido y a los 4 minutos de empezar ya se puso en el marcador 2 a 0 con goles de Posaero y Samu. El partido continuó con intensidad y ocasiones claras de los locales que tenían el partido controlado, ya en la última jugada de la 1ª parte el delantero de Los Gallardos tuvo una clara ocasión en un mano a mano que desbarató bien el meta local Sabino.

La 2ª parte siguió con el domino local que se volvió a adelantar en el marcador poniendo el 3-0 otra vez por mediación de Posaero. Los Gallardos lo seguían intentando y creaban peligro a balón parado.Ya con el partido muy abierto por el intento de Los Gallardos de acercarse en el marcador, el At. Benahadux sentenciaría con otros 2 goles de Juanjo y otro de Posaero que con ese gol conseguiría un Hat-Trick para cerrar el partido con victoria por 6-0.

El At.Benahadux continuará el martes los entrenamientos para preparar el partido del fin de semana que viene contra el Comarca del Mármol como visitantes. Por su parte, Los Gallardos seguirán trabajando para el partido en casa contra el Viator.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: