Línea de salida para la Regional Preferente

Este fin de semana comienza la temporada en la Regional Preferente de Almería con veinte equipos en la tabla tras las retiradas de Cuevas CF, Venta del Pobre, La Mojonera, Vícar Cultural, Ciudad Las Marinas y Seronense.

(Fuente: cms.ual.es)

Esta campaña 2013/2014 la abrirán el Adra Milenaria – Español del Alquián “B” el sábado a las 19:30, los abderitanos con opciones a todo y los alquianeros reapareciendo en la categoría. En un principio, el partido inaugural iba a ser el Villa de Albox – Comarca Río Nacimiento a las 18:00. Sin embargo por un problema de las fichas del Río Nacimiento en la federación, este partido queda aplazado y se disputará en un puente. Este sábado se completará con La Cañada – Comarca del Mármol a las 20:00, los de La Cañada este año pueden subir, los de Macael quieren mejorar tras la campaña pasada.

El domingo llega cargado de fútbol mañanero, durante la mañana se jugarán cinco partidos, por la tarde habrá dos. A las 11:30 Parador – Poli Aguadulce, ambos equipos llegan esta temporada a la categoría, los locales por descenso y los visitantes por reaparición. Misma hora para Las Norias – Ahumada, los dos equipos dispuestos a mejorar. También a las 11:30, Viator – Carboneras, tras los resultados de la temporada pasada ambos clubes pretender hacerlo mejor. El quinto partido a esta hora es el At. Benahadux – Los Gallados, los locales aspiran absolutamente a todo y los galladeros a mejorar los resultados de la anterior campaña.

Quizás el partido de la jornada será el del Estadio de la Juventud, a las 12:00, Poli Almería – Cantoriana fueron unos de los equipos fuertes la temporada pasada y los dos, aunque más los de la capital, se han reforzado para este año. Ya en la tarde, a las 18:00 At. Bellavista – Berja, a ver cómo han quedado los virgitanos tras la fusión con el CD Ejido. Por último, el partido que cierra la jornada, PD Garrucha – Plus Ultra, los locales la temporada pasada casi suben y este año pretenden seguir la misma línea, mientras que los visitante vuelven a la competición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: