Español y Los Molinos buscan victoria

Mañana juegan nuestros equipos almerienses la segunda jornada en el grupo IX de Tercera. El fin de semana pasado el Huércal ganó 1-0, el Español del Alquián empató a uno y Los Molinos perdieron 1-2.

(Fuente: antequeracf.com)
Tras una primera jornada con un poco de todo, victoria, empate y derrota; Español del Alquián y Los Molinos buscan la primera victoria. Los recién ascendidos se quieren quedar en la categoría para poder consolidarse y seguir adelante. De momento el objetivo para los tres equipos es la permanencia, una vez se tengan los 40 puntos ya se verá que ocurre.

Antequera C.F. – Español del Alquián, 18:30

Llega la liga a El Maulí de Antequera. Los periquitos juegan para conseguir su primera victoria en la categoría tras empatar el fin de semana pasado a uno contra el Atlético Mancha Real que quedó segundo la temporada pasada. El Antequera llega al partido tras haber perdido por 3-0 ante el Villacarrillo. De momento hay pocas conclusiones que sacar de ambos equipos pero poco a poco comenzaremos a saber si a los alquianeros es costará mantenerse en la categoría o si pueden hacer algo más.

Los Molinos – Unión Estepona, 19:00

Los dos conjuntos perdieron el primer partido de la temporada. Los almerienses perdieron 2-1 frente al Melilla B y los malagueños también perdieron, por 0-2 contra el CD Ronda. Los recién ascendidos, Los Molinos, están listos para comenzar este fin de semana la Tercera División en su campo. Una victoria sería una muy buena bienvenida a la categoría para la afición.

(Fuente: losvillarescf.com)

Los Villares C.F. – A.D. Huércal, 19:00

El Huércal llega a Granada después de comenzar la temporada con muy bien pie, ganando en casa al San Pedro por 1-0. Los Villares se estrenaran en su campo esta campaña tras haber perdido contra el Martos por 3-0. El equipo huercalense espera no estar con el agua hasta el cuello como el año pasado, así que el objetivo de la permanencia espera llegar lo más pronto posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: