Club Olimpico Totana 4 vs 2 CD La Cantoriana

Cd la Cantoriana se desplazo este lunes hacia tierras murcianas para disputar su segundo partido de la pretemporada y otra vez se volvió a enfrentar a un club de la tercera división murciana. El resultado fue de 4 vs 2 para lo locales, el partido se disputó en el campo municipal ” Juan Cayuela “.

Cd la Cantoriana se presento al encuentro con numerosas bajas debido a las lesiones de varios de sus jugadores así como de la ausencia de algún jugador  por temas laborales.

Por parte visitante acudieron al encuentro los jugadores del primer equipo.. MACA, GUILLERMO, CRISTOPHER, LÓPEZ, RUBEN, RICARDO, JOSE CARLOS, TAPIA .. así como los juveniles PEPE, JAVI, RUBEN, PACO, JUANMA Y JUAMPI.

El equipo local comenzó el partido mas enchufado debido al mayor rodaje llevado hasta el momento y fruto de ello desde los primeros minutos comenzaron a disponer de grandes ocasiones de cara a gol.

El primer gol del encuentro fue a favor del Olímpico Totana en el cual el delantero encara al central López y tras un rebote se hace con el esférico y de fuerte tiro abajo lograría el primer gol de la tarde en el  que Maca estuvo apunto de parar el gol ya que toco el esférico. A pesar del gol el equipo local seguía apretando cada vez mas arriba. El segundo gol del equipo local fue una gran jugada colectiva en el cual tras una serie de triangulaciones el balón llega a su delantero y este desde el punto de penalti puso la pelota donde era imposible llegar. Fue en ese momento cuando los jugadores del CD la Cantoriana se centraron y empezaron a disponer de oportunidades y fruto de una gran contra llevada por Ricar Mora este se planta contra el portero que en primera instancia lo para pero el juvenil Javi recoge la pelota para recortar distancia. Minutos mas tarde llegaría el empate a 2 en una jugada bastante elaborada por el equipo visitante en el que la pelota tras llegar a la frontal  se pone hacia atrás y de nuevo esta vez Paco otro juvenil consigue empatar el partido y con esta jugada se llego al descanso.

En el minuto 5 y tras una indecisión del portero visitante Guillermo en el que duda a salir hacia un balón el delantero se aprovecha de esta situación y el central Cristopher comete penalti y de ello se origina el 3 a 2 para los locales. En el minuto 13 llegaría el definitivo 4 a 2 en una jugada en el que el mediapunta da un pase al hueco al extremo y este encara al portero y le pega fuerte al primer palo. Desde ese minuto hasta el final del encuentro ambos equipos dispusieron de oportunidades para subir algún tanto a su marcador pero sus atacantes no estuvieron afortunados.

Los próximos partidos amistosos del CD La Cantoriana serán el día 26 de agosto contra el Comarca de Níjar en el campo municipal de Campohermoso y el jueves 29 de agosto en el campo de Mojácar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: