Dos amistosos de la A.D. Los Gallardos

En pocos días la A.D. Los Gallardos ha jugado dos partidos amistosos contra La Cañada juvenil y el CD Vera de Primera Andaluza.

A.D. Los Gallados 3-1 La Cañada Juvenil

El equipo local se adelantó en el minuto dos después de una jugada ensayada de falta que culminaba en gol por parte de Jonathan. A partir del primer gol el equipo local se relajó lo que hizo a La Cañada sentirse más agusto en el partido y empezó a dominar, cuanto más dominaba y más peligro creaba. Una contra perfecta realizada por Los Gallardos acababa en saque de banda, lo que propicio que el gol viniera de un saque de banda que fue puesto en el punto de penalti y con una volea soberbia Andrei hacía el 2-0 a falta de ocho minutos para el descanso. La Cañada volvió a apretar y seguía dominando, a falta de dos minutos para el descanso se originó un córner que acabó en gol por parte de Óscar. Descanso 2-1. Después del descanso La Cañada cambió el equipo entero y Los Gallardos realizó dos cambios. El partido seguía como en la primera parte La Cañada dominaba pero Los Gallardos ponía las jugadas de peligro y en un desplazamiento en largo de Chirrete, el balón cayó al central cañaero Juanlu que despejó muy flojo de cabeza lo que hizo que el balón cayera en los pies de Paco, que dio un pase por encima del central para que Hamed hiciera el 3-1 definitivo.

A.D. Los Galladores 2-0 C.D. Vera

Fue un partido muy disputado en el que el equipo local saco 9 jugadores titulares nacidos en Los Gallardos, el partido comenzó muy bronco, apenas se enlazaban pases , había ocasiones para ambos equipos pero las ocasiones claras de gol eran por parte de Los Gallardos. Se llegó al descanso 0-0. Comenzó la segunda parte y los dos equipos realizaron cambios, el gol no llegó hasta el minuto 67 donde Ismael le dio un pase de lujo a Ramón que este definió al palo contrario del portero poniendo el 1-0 en el marcador. A raíz de ese gol el equipo local se creció y en una jugada individual de Ismael puso el 2-0 en el marcador. Muy buenas vibraciones las que transmite el equipo de Los Gallardos con mucha gente joven y con ganas de hacerlo bien.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: