Quinto partido de pretemporada del At.Benahadux

En la tarde de ayer el At.Benahadux disputo su quinto partido de pretemporada en las instalaciones del Club Natación Almería ante el juvenil nacional con el marcador de 1-3 a su favor.

El partido empezó con el dominio de los locales que tocaban y tocaban pero no creaban peligro, el At.Benahadux se adelantó en el minuto 5 por mediación de Samu que puso el 0-1 en el marcador. El Club Natación Almería seguía tocando la pelota pero sin ocasiones, por el contrario el At.Benahadux seguía teniendo ocasiones hasta que en el minuto 30, más o menos, consiguió poner el 0-2 con un gol de Posaero. Con ese marcador se llego al descanso.
La segunda parte estuvo más igualada en cuanto a posesión de balón, pero fue de nuevo el conjunto rojillo el que volvía a marcar y poner el 0-3 con un gol de Juanjo. Ya en la recta final del partido el Club Natación Almería conseguía poner el 1-3 con el que se llego al final del partido.

El próximo partido para el At.Benahadux tendrá lugar mañana en el Jerónimo Rodríguez frente al juvenil nacional del Español del Alquián a las 10:30 de la mañana para seguir con la preparación de la temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: