El CD La Cantoriana planta cara al Aguilas CF

CD LA CANTORIANA PLANTACARA AL AGUILAS CF
El CD la Cantoriana cayó derrotado en la noche del lunes por 3 a 1 contra el Águilas CF en el partido amistoso disputado en el campo municipal los Olivos de Cantoria.

CD LA CANTORIANA-  Antonio Manuel, Mario, Lopez, Seba, Mora, Urrutia, Javilin, Ricar Mora, Tapia, Alfonso, Jesús… También jugaron Eloy, Christopher, Javi García y Rubén Piñero.
AGUILAS C.F- Javi Soto, Fran, Gil, Gualda, Pedro Ruiz, Emilio, Sabih, Javi Méndez, Joaquin, Luki, Chiqui… También jugaron Salva, Lorca, Gines Meca, Juanjo, Marco y Jose Manuel.
El equipo local salió con muchas ganas y mucho desparpajo y fruto de ello estuvo apunto de adelantarse en una jugada en el que el lateral izquierdo visitante Gualda salvo el balón en la misma línea de meta ante un remate de cabeza del jugador local Jesús.
Con el paso de los minutos el equipo visitante se fue haciendo dueño y señor del esférico y comenzaron a realizar diversas aproximaciones a la portería del CD la Cantoriana pero que estas eran respondidas de manera soberbia por el cancerbero local Antonio Manuel.
En el último minuto de la primera parte llegaría el 0-1 tras una falta se adelantaba el equipo visitante por medio de Gualda que tras golpear el balón en la barrera entra pegado al palo haciendo imposible la estirada de Antonio Manuel.
La segunda parte comenzó con numerosos cambios en las filas aguileñas, que aportaron frescura y aun más dominio del partido, se noto que el CD La Cantoriana solo llevaba 3 días entrenando, por lo que replegó líneas e intento salir a la contra.
En el minuto 62, llegaría el 0-2 obra de Luki que culmina una gran jugada colectiva por parte visitante, en el min. 74 llegaría el 0-3 de Ginés Meca transforma tras un dudoso penalti cometido sobre el por Christopher.
Ya con el 0-3 en el marcador los aguileños bajaron la intensidad, cosa que aprovecho el CD La Cantoriana teniendo varios acercamientos peligrosos a la meta defendida por Salva, en el min. 80 Alfonso tras pase de Javilin se plante delante de Salva, en el min. 86 Javilín logra el 1-3 desde unos 35 metros tras un mal despeje del portero, consigue colocarle la pelota por encima con un toque sutil.

Con el 1-3 se cerraría este primer partido de pretemporada del CD La Cantoriana, dejando buenas sensaciones. El próximo partido será el día 19 de Agosto en Totana (Murcia) contra el Olímpico de Totana (3ª División Murciana).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: