Los juveniles de Liga Nacional se les resisten al Poli Almería

 Los dos partidos de pretemporada que lleva los ha empatado y perdido contra juveniles de Liga Nacional.

El Polideportivo Almería lleva dos amistosos jugados esta pretemporda. Los dos han sido ante equipos juveniles recién ascendidos a Liga Nacional. El tres de agosto empató a dos contra el juvenil del Español del Alquián. El día diez perdió 2-0 contra el juvenil del Club de Natación de Almería. La pretemporada en este aspecto no comienza muy bien para el equipo rojiblanco. Sin embargo es pretemporada y hay que probar.

Nuevas incorporaciones

El equipo almeriense se está haciendo con los servicios de bastantes jugadores para la siguiente temporada. Son jugadores de equipos con nivel que le pueden dar mucho caché al equipo. Diego Hernández, procedente de La Cañada reforzará la zaga junto con Maka, del At. Benahadux. Jose Domingo llega desde el CD UAL, es mediocentro defensivo, Paquito otro mediocentro y procede de La Cañada. Otro mediocentro es Dani que llega desde el Comarca Río Nacimiento. Su último fichaje conocido hasta el momento es el de Felipe, interior derecho del Español del Alquián.

Próximos amistosos

Sus siguientes partidos preparatorios serán esta misma semana, con solo 48 horas de descanso. El día 15 juega contra el Oriente a las 19:30 y dos días después contra el Pavía a la misma hora. Los dos partidos son en campo contrario. El único partido que jugará en casa el Polideportivo Almería será el de su presentación el 31 de agosto contra el Vera. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: