A.D. Los Gallardos 3-3 Vera (Juvenil)

El partido del viernes entre los gallarderos y veratenses fue bastante disputado. Se adelantó primero el Vera en el minuto dos por medio de Marcos después de un fallo garrafal del portero local, a partir de ahí, el partido fue dominado por el equipo local logrando empatar el partido por medio de Juanpe después de un magnífico centro de Paco y un gran remate de Juanpe, llegaron al descanso 1-1.

Nada más salir a la segunda parte el equipo local se adelantaba por medio de Hamed después de una jugada individual, el 3-1 llegó por medio de Cano después de una gran volea entrando por toda la escuadra. A raíz del 3-1 el equipo local realizó cambios y también cayó en una pajara, lo que le costó que los visitantes lograran el 3-2 desde fuera del área por medio de Peke y que lograran el empate quedando un minuto, tras un rechace de un córner por medio de Pedro Ridao.

El próximo partido amistoso de Los Gallados será hoy, miércoles 13 de agosto, a las 20:30 contra La Cañada Juvenil. El partido será en le Castaño Junior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: