Crónica de la triangular del Bajo Andarax

En la tarde de ayer se disputó en el campo municipal de Huércal la 2ª edición de la triangular del Bajo Andarax en la que se proclamó campeón la AD.Huércal (3ª división) por delante de At.Benahadux y Viator.

El primer partido lo disputó el At.Benahadux frente al Viator en un choque muy igualado en el que la posesión no tuvo un claro dueño, las mejores ocasiones las protagonizaron los hombres del At.Benahadux que estrellaron un balón al larguero por mediación de Juanjo que el árbitro anuló por fuera de juego, y otra ocasión por medio de Moru que desbarató el portero del Viator. A falta de 5 minutos para la conclusión del primer choque una jugada personal de Meca acabó con este dando un pase a la espalda de la defensa en el que culmino Vivi a la red de la portería del Viator. At.Benahadux 1-0 Viator.

El segundo partido lo disputaron la AD.Huércal y el Viator con tablas en el marcador en un partido que no se disfrutó de apenas ocasiones salvo una ocasión que tuvo el equipo anfitrión que desbarató el portero del Viator con una muy buena mano.

Y el tercer y último partido lo disputaron la AD.Huércal y el At.Benahadux (1-0). Un choque muy intenso en el que las mejores ocasiones del partido las puso el At.Benahadux que tuvo hasta cuatro ocasiones claras para adelantarse en el marcador que no supo materializarlas, por el contrario la AD.Huércal en la única ocasión que dispuso por medio de Sola se adelantó en el marcador. El At.Benahadux siguió intentandolo sin parar hasta el final para intentar empatar el choque que le diera la triangular, y la tuvo en el último minuto por medio de Fernando que tras regatear dentro del área al defensa mandó el balón por encima de la portería que defendía EusebioEl partido concluyó con ese solitario gol pero dejando muy buena imagen en su juego los hombres de Indalecio (At.Benahadux) que pusieron en aprietos al conjunto anfitrión.
El At.Benahadux tiene hoy día de descanso para afrontar mañana a las 20:30 en el campo del Club Natación Almeria su quinto partido de pretemporada frente al juvenil nacional. El equipo sigue tomando forma con las nuevas incorporaciones que está realizando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: