Español del Alquián 3-1 Adra Milenaria

ALINEACIONES

ESPAÑOL DEL ALQUIAN: PITO, MIKI, VIZCAINO, VICTOR, GERMAN, ABEL, JUANICO, BELTRAN, DAVID PICHA, ANTONIO Y TIJERAS
CD ADRA MILENARIA: MANOLO (JUANJO MIN 78), DANI (JOSE MELLI MIN 66), DANI CEBRIAN, CHATI, ZAKI, GUILLE (NANDO MIN 78), RAFITA, STOIKOV, ANGEL, FCO MELLI (JUAN MIN 52), Y CHEMI (PEDRO MIN 63)

Primera Parte

Los primeros 18 minutos fueron dominados completamente por los hombres de Antonio Jesús que se adelantaron en el minuto 18 con gol de David Picha. Se internó por el centro y ajustó su disparo al palo izquierdo de Manolo que nada puedo hacer. Los abderitanos sacaron de centro campo, Guille colgó un balón a la banda izquierda que controló Francisco Melli, asistió a Chemi que con un gran disparo marcó un auténtico golazo por la escuadra del marco defendido por Pito. Los blanquiazules metían un balón entrelíneas a David Picha que se entretuvo en controlar y saco Francisco Melli en el área chica en el minuto 27. En el 35, Rafita no llegó a controlar un balón con el que se hubiera plantado solo delante de Pito. Chemi, Angel y Rafita desbarataron tres ocasiones de gol seguidas donde en una de ellas ellas el baón se marchó a córner, los abderitanos sacaron de esquina y Zaki remató de cabeza escapándose por encima del larguero de Pito. Al minuto 37, Zaki metió un balón en banda a Rafa que al controlar se encontró con Vizcaíno haciéndole un durísima entrada, los blanquiazules dirigidos al son de Antonio y Abel no consiguieron sorprender a los abderitanos bien plantados, esperando su momento y aprovechando sus ocasiones.

Segunda Parte

Al minuto 50, descuido de la defensa alquianera perdiendo un balón que pescó Ángel y en el mano a mano atajó Ricardo sin problemas. Seis minutos después,  apunto estuvo David Picha de adelantar a su equipo pescando un balón que se le fue a la derecha del marco defendido por Manolo. A la siguiente jugada el meta abderitano sacó en largo y Ángel controló de espaldas a la defensa, su disparo se fue alto. Al minuto 66 Stoikov reventó un balón al borde del área que repelió Ricardo, su rechace lo cazó Ángel adelantando a los abderitanos pero el árbitro señaló fuera de juego, de nuevo Ángel, uno de los hombres del partido más activo en la segunda parte. El propio Ángel se plantó de nuevo delante de Ricardo y su disparo se fue por encima del larguero. En el minuto 73 Tijeras botó una falta lateral y Beltrán cabeceó al fondo de la red. Tres minutos más tarde, se señaló un gol anulado a Ángel una vez más. En el 85, Núñez culminó una buena jugada de Cristo haciendo el definitivo 3-1 para el Español de Alquián.

GOLES

1-0 MIN 18 DAVID PICHA
1-1 MIN 19 CHEMI
2-1 MIN 73 BELTRAN

3-1 MIN 85 NUÑEZ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: