CD UAL 2-0 Deportiva Ahumada

El conjunto universitario disputo en la tarde de ayer su segundo partido de preparación frente al CD La Ahumada con el resultado de 2-0 favorable a los de Manolo Soler.

Esta vez los universitarios jugaban en casa, y ante un rival de inferior categoría, por lo que le tocaba al CD UAL llevar el peso del partido.

Primera parte

Durante toda la primera parte fue continuo el dominio de los locales que tocaban y tocaban hasta encontrar las ocasiones. Fueron contadas las ocasiones de peligro de la UAL, destacando la más clara la de Micky, que a pase de Jandro se quedaría casi en un mano a mano con Bruno pero donde el guardameta estuvo más rápido y se la quitó de los pies al delantero universitario. Por parte de La Ahumada fue Adolfo quien tuvo la única ocasión de los visitantes en la primera parte pero Joaquin despejó providencial a córner.

Segunda parte

La segunda parte fue más de lo mismo, los locales dominando y La Ahumada saliendo bien en contras rápidas. Sería sobre el min 60 cuando llegaría el primer gol de la tarde tras una buena triangulación en banda entre Jandro y Brocal que acabaría rematando Zamora en el segundo palo tras el centro del lateral. Tras el gol, La Ahumada se echó un poco más arriba y fue por mediación de Pistacho su ocasión más clara, que tras recortar a un contrario dentro del área y disparar no pudo acabar en gol por una gran parada del meta Carles. Fue al final del partido cuando llegaría el segundo tanto de la UAL obra de Álvaro a pase de un compañero.

Siguiente partido

El siguiente partido de pretemporada será contra Los Molinos CF de 3ª División el lunes a las 21:00 en el campo de la Universidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: