UD Pavía 2-0 Adra Milenaria

Derrota del conjunto abderitano por  2-0  ante el UD Pavía de Primera Andaluza en el partido disputado en el estadio Tito Pedro

ALINEACIONES
UD PAVIA: Ortuño, Álvaro, Toni, Iván Parra, Luis, Garrido, Carreño, Garrincha, Kevin, Juanlu y López Morillo. Tambien jugaron: Hugo, Luisma, Fajardo, Michi, Pigui , Añoño
CD ADRA MILENARIA: Manolo, Chati, Dani, Chema (Doval 65’), Zaki, Stoikov, Guille, Fco Melli (Juan 70’), Jose Melli (Pedro 73’), Chiqui y Chemi (Angel 53’)

Primera Parte

El partido comenzó bien para los abderitanos que trenzaban jugadas sin parar, donde les faltó el último pase para materializarlas. Con el juego controlado, la UD Pavía fue espabilando a medida que pasaban los minutos y a raíz del minuto 27 comenzaron a hacer su fútbol de toque e internadas por banda donde tuvieron un mano a mano que desbarató Manolo. El portero del Adra estuvo bastante activo en la primera parte donde también sacó una buena mano despejando un misil de López Morillo por encima del larguero. En el minuto 40 la UD Pavía se adelantaba 1-0 en el marcador y llegaba el fin de la primera parte.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con dominio de la UD Pavía que seguía con su fútbol. En el minuto 50 Luisma entraba por banda izquierda, batió a Manolo y ponía el 2-0 en el marcador. A partir de ahí, Mariano Gómez, entrenador abderitano, dio entrada a varios jugadores que le pusieron ganas, debutaron dos juveniles (Pedro y Juan), dieron más consistencia al equipo y gozaron de 5 o 6 ocasiones de gol que no entraron por muy poco. Finalmente el CD Adra Milenaria fue físicamente mejor que el UD Pavía en la segunda parte donde diputó los últimos 15 minutos con un hombre menos por expulsión directa de Guille por entrada rigurosa por detrás a Michi.

RESULTADO FINAL

UD PAVÍA 2 – 0 CD ADRA MILENARIA

El conjunto abderitano  no se arrugó en ningún momento dejando muy buenas sensaciones y mostró su mejor cara en la segunda parte donde gozo de numerosas ocasiones que se marcharon por muy poco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: