EXCLUSIVA: Posible fusión, Venta del Pobre-Comarca de Níjar

Según fuentes fidedignas del equipo comarcal, se están llevando a cabo negociaciones para la fusión entre ambos equipos.

Después de la noticia de ayer de la desaparición de la Venta del Pobre, es posible que en los próximos días, incluso horas, se produzca una fusión entre ellos y el Comarca de Níjar. Los jugadores de la Venta del Pobre se marcharán hacía el equipo de Primera Andaluza tras la mala noticia de ayer.

(Vía: almeria360.com)

Cambio radical

El Comarca de Níjar no solo se trae a nuevos jugadores, de hecho, gran parte de todo el equipo, sino que cambia de directiva y de cuerpo técnico. El plan del grupo brasileño que se hizo con la posesión del equipo nijareño hace aguas. Ya no llegarán jugadores latinoamericanos a tierras almerienses, este año se va a apostar por un equipo de la Comarca, con jugadores de aquí.

El Grupo brasileño que iba a poner el dinero para subir a Segunda División B se marcha tras el descenso y ahora toca mirar hacia delante, poniendo vistas de futuro en la provincia para volver a Tercera División.

Ampliación de la noticia

Todo el equipo de la Venta del Pobre se traslada al Comarca de Níjar. Todos los jugadores y cuerpo técnico pertenecerán al Comarca, incluso el proyecto que iba a llevar a cabo la Venta del Pobre lo toma como suyo el Comarca de Níjar. Gran cambio el que se produce a tiempo de un mes aproximadamente para que comience la competición.

Este trasvase de equipo entero con proyecto incluido se produce por la falta de dinero que tenía la Venta del Pobre. Se puede decir que el Comarca de Níjar lo único que tendrá suyo esta temporada será el nombre y el dinero. La fuga del grupo brasileño ha hecho que el equipo comarcal se tenga que replantear esta temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: