Nono, sexto fichaje del Almería B

Llega procedente del Rayo Vallecano B, es un jugador polivalente en la línea atacante. Es un buen fichaje para el Almería B que sigue fichando buenos jugadores atacantes.

(Fuente: udalmeriasad.com)
El filial de la Unión Deportiva Almería sigue ampliando de plantilla. Tras la última de incorporación de Bonaque, defensa central, esta vez llega un jugador hábil en la línea ofensiva. Puede actuar por las dos bandas sin ningún problema y también por el centro como media punta. Pese a que Sekou esté en probando con el equipo de Cintas, tiene ficha con el Juvenil de División de Honor y esta temporada estará en ambos equipos.

Pequeño pero matón          

Nono es un jugador llegado desde Vallecas, donde ha jugado en el Juvenil, en el filial e incluso en Primera División. Tiene 22 años y mide 1,70. Es un jugador explosivo, rápido y habilidoso. Con estas características hace recordar al ex del primer equipo, Albert Crusat, aquel jugador de baja estatura que volvía “locas” a las defensas rivales con su velocidad por banda izquierda.

Llega uno pero se va otro

El filial rojiblanco ficha a Nono pero cede a la Cultural Leonesa al lateral derecho José Antonio. Según el club llegarán dos jugadores nuevos, puede que defensas. Con la marcha del lateral derecho, es muy posible que una de esas incorporaciones sea la subida definitiva de Antonio Marín, internacional sub 17, al segundo equipo de la entidad almeriense. Antonio Marín puede jugar tanto de central como de lateral derecho, pese a su juventud puede ser un jugador de muchas garantías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: