Almería B 3-0 Los Molinos: Arranca bien el filial rojiblanco

El sábado se jugó el primer partido de la pretemporada del Almería B, fue frente a Los Molinos, equipo recién ascendido a Tercera tras la pasada temporada quedar segundo del grupo IV de Primera Andaluza.

(Fuente: elalmeria.com)
El equipo de Juan Carlos Cintas sigue el mismo modelo de juego que el de Francisco. Es un equipo ofensivo con la portería puesta en la cabeza. En cada parte jugaron once jugadores diferentes. Se estrenaron Víctor Ibáñez bajo palos, Nico Varela como lateral derecho, Jaimecomo lateral izquierdo, Samu Sáiz en la parte arriba y Sekou en la punta de ataque.

El equipo blanco les plantó cara

El primer gol lo logró Cristóbal que en este partido jugó como extremo derecha. En esta primera mitad también logró marcar Dani Romera. El que estuvo en el Juvenil “A” el año pasado con algunas subidas al filial, está llamado a ser el pichichi del equipo junto con Hicham.
En los primeros minutos de la segunda mitad, Sekou marcó el tercer gol para los rojiblancos en el primer balón que tocó. El catalán de origen senegalés tiene ficha con el Juvenil de División de Honor, sin embargo, si hace una buena pretemporada con el segundo equipo de la entidad almeriense es posible que se quede durante toda la campaña.

Próximo rival

El siguiente rival del filial almeriense será el Huércal, otro equipo del grupo noveno de Tercera División. El partido se disputará mañana en el campo del equipo huercalense. Será el primer partido de la pretemporada del conjunto verdiblanco. Poco a poco el filial rojiblanco va cogiendo forma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: