Este año el Cuevas CF no jugará

El secretario general del Cuevas CF, Andrés Soler, confirmó ante los micrófonos de la Cadena Ser que sería muy complicado que el equipo senior jugara este año.

(Fuente: facebook)
El equipo de Cuevas de Almanzora no participará en la Regional Preferente esta temporada. El diez de agosto es el último día para poder inscribir al equipo en competición. Sin embargo el equipo no cuenta aun con directiva y nadie se quiere hacer cargo del equipo. Pese a tener una buena afición, el equipo no saldrá adelante esta temporada. El equipo senior probablemente no se inscriba, pero las categorías inferiores si, ya que son llevadas por el ayuntamiento.

Dos años para olvidar

La temporada pasada fue un “via crucis” para los cuevanos. Consiguieron 22 puntos, recibieron varias goleadas dolorosas como, At. La Zubia 8-1 Cuevas, y acabaron el año en una atmósfera de crispación fuera y dentro del campo. La directiva se fue.
Esta temporada iba a ser un borrón y cuenta nueva para los del valle del Almanzora. Sin embargo no encuentran una nueva directiva y va a estar muy complicado. Puede que sea otra campaña más para olvidar esta, en lo que al equipo senior se refiere.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: