El Almería B ya tiene al lateral izquierdo que buscaba

Viene procedente del Levante B. La temporada pasada jugó la promoción de ascenso con los levantinistas, sin embargo perdieron en la primera eliminatoria frente al Atlhetic de Bilbao B.

(Fuente: futbolbalear.es)
Jaime Paredes Martín nació en Leganés (Madrid) hace 22 años, mide 1,78 metros de altura y pesa 78 kilos. El lateral izquierdo llega para reforzar la defensa de la Unión Deportiva Almería B. Es un jugador polivalente que dado el caso puede jugar como extremo izquierdo. Es un defensa correcto que se complementa con buenas subidas por la banda izquierda. Cabe destacar de él sus grandes centros y sus subidas por banda. La pasada campaña jugó 37 partidos, de los cuales, 34 fueron de titular.

Ha jugado en las categorías inferiores del Móstoles y en el primer equipo, también en el Puerta Bonita y en el Levante B. El filial rojiblanco necesitaba reforzar la línea defensiva con las incorporaciones de Jaime y de Nico Varela necesitará pocas incorporaciones más. Como mucho un central y quizás otro lateral izquierdo, otra opción es subirlos del Juvenil A en momentos puntuales de la temporada. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: