La Regional Prefrente se pone el mono de trabajo

Entre esta semana y la que viene todos los equipos de la Regional Preferente de Almería comenzaran sus respectivas pretemporadas. Aun no ha salido el calendario, pero la Liga seguramente empezará sobre el 7 u 8 de septiembre, el primer fin de semana completo del mes.

(Fuente: @berjacf)

Se acerca la temporada para los equipos de la Preferente y comienzan las pretemporadas. Varios equipos ya tienen sus amistosos previstos. Sin ir más lejos el Berja comenzó sus entrenamientos ayer, al igual que el Plus Ultra.


Otros equipos, como el Polideportivo Almería comenzaron la pretemporada el lunes 22 con solo trece jugadores en la plantilla. De todas formas hay varios jugadores que también iniciaron la pretemporada pero están a prueba. El club espera que vayan llegando más fichajes en los próximos días.
Sin embargo no todos los conjuntos han comenzado ya la pretemporada, equipos como el Cantoria comienzan el cinco de agosto. Los Gallardos empiezan el uno de agosto, el que inicia los entrenamientos más tarde es la Venta del Pobre, el doce de agosto.

El C.D.Comarca Río Nacimiento comenzará los entrenamientos este próximo viernes 26 de julio a partir de las 21:00 horas en el campo municipal de Montagón en Abla. Su primer amistoso será el próximo sábado tres de agosto frente al Atlético Benahadux en el campo municipal de Montagón en Abla. También hay dos amistosos más, uno será frente a la AD. Huércal el próximo 10 de agosto en Huércal y el otro frente a Los Molinos C.F. el 17 de agosto en Almería. De momento han renovado doce jugadores y espera la llegada de siete u ocho.
El Adra Milenaria comenzará el lunes que viene, 29 de julio.

Un futuro incierto

Un equipo que peligra esta temporada y pude ser que no la empiece es el Cuevas. Tras una mala pasada temporada en la que bajo desde Primera Andaluza la directiva se fue. El diez de agosto es el último día para inscribirse en la competición y el conjunto del Almanzora aun no tiene una directiva para afrontar la temporada venidera. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: