Edgar se va cedido al Real Jaén

El tinerfeño se marcha al equipo blanco tras haber renovado con la Unión Deportiva Almería por tres temporadas. Un movimiento con el que ambos clubes salen beneficiados.

(Fuente: udalmeriasad.com)

Jaén y Almería llegaron a un acuerdo por Antoni Méndez, Edgar. El jugador canario quería disfrutar de más minutos y la primera parte de la pretemporada la empezó con el primer equipo. Francisco lo conoce bien y sabe de su potencial, entrenador y jugador hablaron y lo decidieron. Edgar se quedaría en el club pero saldría cedido para tener una mayor progresión y llegar la temporada que viene con las puertas de Primera abiertas.

Un beneficio para ambos clubes

El Real Jaén acaba de subir a Segunda División y necesita refuerzos para hacer una buena actuación esta campaña. Edgar se enfrentó en dos ocasiones con el club jienense la pasada campaña y ya saben de su calidad en la banda derecha.
El Almería quería seguir manteniendo a este jugador en sus filas dada su calidad y potencial en la banda. Así que decidió cederlo para que cogiera experiencia en Segunda División y la próxima campaña poder contar con él en la máxima categoría del fútbol español.
El canario se formó en las categorías inferiores del Real Betis y del Real Madrid. Y donde cuajó una excelente temporada fue hace dos temporadas en el Melilladonde jugó 36 partidos y marcó 8 goles.Tras este año fue fichado por el filial almeriense (32 partidos y 6 goles) y ahora va camino de Jaén para intentar hacer otra gran temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: