La pretemporada del Almería B

Esta semana comenzaba la pretemporada del filial almeriense. El equipo está a la mitad por los jugadores que se van con el primer equipo a entrenar y por los refuerzos que aun quedan por llegar.

La UD Almería B prepara su cuarta temporada consecutiva en el Grupo IV de Segunda División B con mucha ilusión y con muchos refuerzos y cambios, empezando por Juan Carlos Cintas. El nuevo

entrenador llega desde el Juvenil A. La temporada pasada fueron terceros a cinco puntos del primer clasificado. Con este entrenador se puso la primera piedra para esta campaña contar bastante con jugadores del Juvenil.

(Fuente: udalmeriasad.com)

A falta de la llegada de algún que otro jugador, son 17 los que forman la plantilla del Almería B esta temporada. El primer equipo tampoco tiene una plantilla muy extensa, por lo que contará con jugadores del filial que a su vez subirá a juveniles y así sucesivamente para lograr mayor progresión a sus jugadores de cantera.

Subidas para preparar

Algunas nuevas incorporaciones del filial esta temporada están haciendo la pretemporada a las órdenes de Francisco, Samu Sáiz y Víctor Ibáñez han subido al primer equipo. Además, otras caras conocidas también han sido reclamadas por el entrenador almeriense, estos son Míchel Zabaco, Edgar y el talentoso juvenil, Hicham.
Aunque algunos jugadores suban con el primer equipo para la pretemporada, hay otros, del Juvenil A, que suben al segundo equipo para hacer la pretemporada con ellos, este es el caso de Antonio Jesús, Antonio Marín, Carlos Pérez, Javi Pérez, Juanjo y Raúl.

Una pretemporada de provincia

Los rojiblancos jugarán la mayoría de sus partidos con equipos de la provincia de Almería. El primer partido de preparamiento para esta temporada será frente al CD Ejido el 30 de julio en Huércal de Almería y el 1 de agosto contra el AD Huércal en mismo lugar. Sin embargo el club quiere concertar un amistoso para el día 27 de julio, pero aun no se conoce de rival ni lugar.

El 3 de agosto se dará lugar una triangular en el Estadio Juan Rojas frente al Juvenil de División de Honor y el Juvenil de Liga Nacional. El filial almeriense se presentará ante su afición el 10 de agosto en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo o en el Anexo frente al Real Jaén. El 14 de agosto jugará contra el Granada B en Granada. Por último, el 17 de agosto jugará contra el recién ascendido a Tercera Español del Alquián, todavía no se ha determinado el lugar donde se dará el encuentro. El club también planifica otro amistoso entre los días 5 y 8 de agosto en Vera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: