Jornada 3 de Preferente

Los equipos que empezaban con tres puntos esta segunda fase han pinchado y solo dos se mantienen como líderes, la Univ. de Almería y el CD Mojácar. ¿Quién se pensaba que esta fase sería aburrida? Ahora habrá un descanso hasta después de Semana Santa y volverán los partidos los días 6 y 7 de abril. Todos los máximos favoritos han caído, la Universidad de Almería se mantiene, al igual que el Mojácar, ¿podrán mantener ese liderazgo? Ya se que se han jugado tres jornadas, pero es que son diez, quedan siete jornadas y los cuatro grupos están muy interesantes.

La Cañada 1-2 CD Ejido (Fuente: Cantera de Almería)

En el Grupo A ganó el Poli Almería a La Mojonera 4-0, un resultado que no se podía prever tan abultado pero se podía intuir. Marcaron Paco en el min.40, Murcia en el 52, Rojas en el 75 y Carlos consiguió el 4-0 definitivo en el 80. El Ciudad de Vícar cayó por 1-5 en casa frente al Viator, ambos conjuntos tenían puesto el cero en su casillero y los viatoreños consiguieron estrenarse. Para los visitantes marcaron Céspedes, Richard y López, que tuvo tres tantos. El partido más reñido era el de la Universidad de Almería contra el Adra, primeros contra segundos. El partido lo resolvió Zamora, el delantero universitario metió los tres de su equipo, el primero en el 35, el segundo en el 65 (de penalti) y el tercero en el 85.
1º Universidad de Almería  10 ptos
2º Polideportivo Almería      7 ptos
3º Adra Milenaria                6 ptos
4º Viator                             3 ptos
5º La Mojonera                   3 ptos  
6º Ciudad de Vícar              0 ptos
En el Grupo B se le dio por ganado el partido por 3-0 a la Venta del Pobre frente al Serón por la incomparecencia del equipo visitante. Por su parte, el CD Mojácar le ganó al Carboneras 2-0 con goles de José Juan (13′) y Vizcaino (26′). El partido se jugó ante la mirada de 320 espectadores. La Venta del Pobre, con un partido menos, sigue a la caza del CD Mojácar. Esta jornada descansó el At. Bellavista.
1º CD Mojácar       9 ptos
2º Venta del Pobre 6 ptos
3º At. Bellavista      4 ptos
4º Carboneras        1 ptos
5º Serón                 0 ptos
En el Grupo C parece que se confirman las sospechas, todo se jugará entre La Cañada, At. Benahadux, CD Ejido y Dep. Ahumada. Las Norias cayeron contra el Ahumada por 2-1, los norienses se adelantaron en el luminoso por medio de Pedro Lirola en el 37. Pero los locales remontaron con goles de Ibarra (54′) y Sagredo (68′). El At. Benahadux consiguió su tercera victoria frente al Comarca Río Nacimiento, marcaron Capello (de penalti, 55′), Romero (64′) y Moy en propia meta (75′), los comarcarios lograron el gol de la honra en el 83 por medio de Manu. El plato fuerte del grupo fue el partido entre La Cañada y el CD Ejido. Comenzaron dando los celestes con un gol de Chico al 30, después empató Carlos Montellano en el 42 y por último, Timi en el 67 dio la victoria a los ejidenses.
1º At. Benahadux   9 ptos
2º La Cañada         9 ptos
3º CD Ejido           6 ptos
4º Dep.Ahumada   6 ptos
5º Las Norias        0 ptos
6º Río Nacimiento 0 ptos
Por último en el Grupo D el Comarca del Mármol le ganó a Los Gallados 1-2, con este resultado, los marmoleros se quedan a dos puntos del líder. En el otro partido del grupo, el PD Garrucha y la Cantoria empataron a 3, marcó Ramonet en los locales y Ricardo Mora y Juanma (dos, uno de penalti) en los visitantes. Los dos “grandes” del grupo se deshinchan. Descansaba el Villa de Albox.
1º Villa de Albox           6 ptos
2º PD Garrucha             6 ptos
3º Comarca del Mármo 4 ptos
4º AD Los Gallardos     1 ptos
5º Cantoria                    1 ptos

2 comentarios

  • Anónimo

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    Responder
  • ¡Esos cracks del Almería! 😀

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: