Tercera interesante

En Tercera División tenemos a cuatro equipos almerienses repartidos en dos grupos, en el Grupo IX, el de Andalucía Oriental, juegan el Comarca de Níjar y el Huércal, y en el Grupo XIII, el de la Región de Murcia, juegan el Huércal Overa y el Atlético Pulpileño.

Clasificación Tercera GIX

En el Grupo IX, el Huércal, recién ascendido desde Primera Andaluza, ocupa la 14º posición. Una posición aceptable dada al reciente ascenso de los verdiblancos. Pese a su posición en la tabla, el Huércal está a 9 puntos de la zona de promoción. Lleva cuatro jornadas sin ganar y mañana juega a las 12:00 contra el Atarfe Industrial, equipo que tiene justo una posición por encima en la tabla y con los mismos puntos.
El otro equipo de este Grupo IX es el Comarca de Níjar, este equipo se hunde en un pozo sin fondo, solo lleva cuatro puntos en 18 jornadas de Liga, no ha ganado ningún partido.
Lo que comenzaba como un proyecto prometedor, un equipo con muchas caras jóvenes, se está convirtiendo en un infierno. El próximo partido del Comarca será este domingo a las 12:00 contra el Huétor Tájar, un partido directísimo para la salvación. El partido lo disputará el Comarca en casa.

Clasificación Tercera GXIII

En el Grupo XIII de Tercera van las cosas un poco mejor para nuestros equipos, el Huércal Overa tiene el descenso a 10 puntos, una zona que ha estado rondando en esta temporada y que parece que ya se ha distanciado de ella, ojalá siga igual y el año que viene siga en esta división. El Huércal Overa tiene un duro partido este domingo en Lorca contra el líder a las 17:30.
El otro equipo de este grupo, el Atlético Pulpileño, ha estado rondando los primeros puestos de la tabla durante toda la temporada. Sin embargo está a nueve puntos de los puestos de ascenso, esperemos que el equipo de Pulpí pueda optar a subir de categoría y poder disputar el año que viene la temporada en Segunda B. El At. Pulpileño juega este fin de semana un partido con un rival directo para el ascenso como el Jumilla, juegan en casa a las 17:00.
Como anécdota de estos dos grupos queda que el Huércal está a nueve puntos del cuarto siendo 14º y el At. Pulpileño está a nueve puntos del cuarto siendo sexto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: