El CD UAL manda

Clasificación Regional G1 hasta J18

Está claro que si tenemos que nombrar a un equipo por encima de todos en el G1 de Preferente hasta este momento, ese equipo es el de la Universidad de Almería, está invicto tras 17 partidos y se postula como uno de los semifinalistas después de la segunda fase.
Este grupo, tiene a falta de ocho jornadas una división de nueve puntos entre los equipos que pueden luchar por los dos primeros puestos, y los que ya lo tienen un poco difícil. Pese a que el Adra y el Pol. Almería están a ocho y siete puntos, respectivamente, del UCD La Cañada, aún se encuentran en la pomada por esos dos puestos que darán tres puntos para la siguiente fase, más que dos, uno, porque veo muy complicado que el CD UAL “se baje del burro”. En estas seis primeras posiciones siempre han estado rondando los mismos equipos, aunque Las Norias también ha sido un equipo que las ha ocupado en más de una ocasión.
En la zona medio-baja ha sido parecida a la medio-alta, casi desde el comienzo de la Liga han estado los mismos equipos, intercalando sus posiciones. El más destacado ha podido ser el At. Benahadux que al principio de la Liga estuvo unas pocas veces arriba. Al igual que en el G2 hay un colista claro, el Serón, dueño de las mayores goleadas en contra, aquí ese lugar lo ocupa el Ciudad Las Marinas.
Cuando el día 28 de Febrero se de por finalizada esta primera fase, los dos primeros formarán dos grupos, y estos tendrán tres puntos a favor para la segunda fase. Los grupos se darán de la siguiente forma:

GRUPO A: Equipos clasificados del grupo 1 en los puestos 1º, 4º, 6º, 8º, 10º y 12º.

GRUPO B: Equipos clasificados del grupo 2 en los puestos 1º, 4º, 6º, 8º y 10º.
GRUPO C: Equipos clasificados del grupo 1 en los puestos 2º, 3º, 5º, 7º, 9º, 11º Y 13º.
GRUPO D: Equipos clasificados del grupo 2 en los puestos 2º, 3º, 5º, 7º Y 9º.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: