Juego de tres

A falta de cuatro jornadas para que se acabe la primera fase en el Grupo 2 de Regional Preferente, está claro que los que pueden quedar entre los tres primeros son el CD Mojácar, la PD Garrucha y la Cantoria, a no ser de que el UD Carboneras de un susto. De todas formas esta primera fase no es tan importante, solo coloca a los equipos para una segunda fase ya clasificatoria para una semifinal y final. Lo más importante de esta primera fase es que los dos primeros equipos de cada grupo ya parten con 3 ganados para la segunda.

Clasificación Preferente G2 hasta la J14

El CD Mojácar comenzó la Liga muy fuerte estando siempre arriba, al igual que la Cantoria. Las cinco primeras jornadas comandaban ellos la Liga un pequeño corte respecto al tercero. En la jornada seis iba a llegar una mala racha para la Cantoria, una cadena de partidos sin ganar que frenó cuatro jornadas después, ganando 2-3 al Serón, ya estaba tercero a siete del Mojácar (1º) y dos del PD Garrucha que le había alcanzado. El Serón ya se dilucidaba como el equipo más sufridor del grupo, un equipo que ha recibido grandes goleadas y que en la jornada 14 tiene un balance de -48 goles (66 en contra).

Mientras que la parte alta se reparte entre tres equipos, en la parte media el At. Bellavista está pasando por un gran bache, en ocho jornadas ha conseguido cinco puntos, y de estar a cinco del segundo, ha pasado a estar a once. La Venta del Pobre y el Villa de Albox son dos equipos que siempre han estado en el centro de la tabla, el Villa de Albox ha estado en la zona más baja y, relativamente, sigue en ella siendo séptimo. Mientras que la Venta del Pobre siempre ha estado ne puestos intermedios. Los Gallardos han estado abajo ne la clasificación y en cambio ahora no están muy mal situados en la tabla.
Como ya he dicho esta primera fase no es tan importante, lo importante es la segunda, los dos grupos que salgan de este se formarán de la siguiente manera:

GRUPO B: Equipos clasificados del grupo 2 en los puestos 1º, 4º, 6º, 8º y 10º.
GRUPO D: Equipos clasificados del grupo 2 en los puestos 2º, 3º, 5º, 7º Y 9º.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: