Se nos bajan los humos

Las caras de la derrota

La U.D. Almería perdía en esta jornada de Liga, la número 4 estrepitosamente contra el Sabadell en tierras catalanas. Muchos dicen que esta derrota llega de un equipo que no había marcado aun en esta Liga ni había ganado (lógicamente, al no marcar). También se ha abierto el debate de que si es mejor jugar con Ulloa, o con Charles, o incluso con los dos y sin Soriano u otro jugador. Mi opinión es que lo que haga el míster esta bien hecho, si hemos ganado estos tres primeros partidos será por su planteamiento de los partidos, se ha perdido uno, ¿y qué? se perderán más.
El partido comenzó con un dominio del Almería en posesión, a decir verdad, todo el partido el Almería tuvo el control del balón, pero en un contraataque, en un córner y en una falta el Almería y los aficionados bajamos de las nubes y los tres de Aníbal Zurdo. Yo no pensaba que el partido iba a ser tan claro para el Sabadell en todos los aspectos y tan raro, por no decir malo, del Almería en todos los aspectos. Pero bueno de todo se aprende, tras algunos cambios en la aliniación se vió que eso no funcionaba todo lo que nosotros quisieramos.
Ahora en lo que hay que pensar es en el partido de Copa frente al Murcia y en el partido de Liga del Sábado frente al Guadalajara en casa, esperemos que estos dos partidos los solucionemos, aunque sea sufriendo. Espero que se escuche a la afición desde la grada.

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: