Líderes, de momento

La Unión Deportiva Almería se coloca líder de la Segunda División del fútbol español tras ganar hoy en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo al Xerez por 2-1. El campo, igual que siempre, medio vacío, pero cada vez que un equipo se acercaba a puerta daba gusto ver esos fondos tan cerca y tan llenos, con la entrada de 5.814 espectadores.

Celebración del primer gol delante del fondo.

El partido comenzó con un dominio claro del Almería, pero poco a poco el Xerez supo ir metiéndose en el partido. Sin embargo, antes de que el Xerez se pudiera meter en el partido, en el minuto 9 Verza saca una falta rápida desde el pico del área, la pone rasa y rápida, para que Charles se tire al suelo y logre marcar el 1-0. Con este gol, Charles demostró a la gente como yo que no entendía porque salía de titular, que lo vale.
Tras este gol al Xerez le costó reaccionar pero poco a poco se iba acercando a la meta de Esteban. En el minuto 22 llegaba el gol del empate del Xerez por medio de Jose Vega, como en el pasado, tras un córner a favor del Almería se formó una contra que terminó en gol de Jose Vega tras un doble recorte.
Había que remontar, primer partido en casa, derbi andaluz, gradas nuevas en los fondos, había que ganar el partido para demostrar que el equipo vale su peso en oro. Tres minutos después, min 25, Charles, otra vez, en un balón muerto en el área, se gira y le pega de volea colocando en el marcador el 2-1. Durante el resto de la primera el partido tuvo ocasiones por parte de los dos equipos, me gustó mucho como lo estaba haciendo Aarón Ñíguez, estuvo muy activo.En la segunda parte el Xerez salió a por el empate y el Almería a mantener el balón y a intentar aprovechar las ocasiones que tenía, algunas muy claras pero bueno.

Gran partido de Arón.

Lo importante es que la UDA ganó en su primer partido en casa, con un gran Charles, que sabe asociarse con Ulloa, que se demostró cuando salió en el minuto 64. Lo peor del partido puedo ser lo mal que lo hizo Aleix Vidal, tocó poco el balón y cuando lo hizo tampoco estuvo muy fino. El mejor del partido, sin ninguna duda fue Charles, y el segundo mejor, me gustó muchísimo, Aarón Ñíguez.

Once inical de la UDA: Esteban; Rafita, Alvaro Mejía, Pellerano, Christian; Casquero (Azeez, minuto 89), Verza; Aleix Vidal (Jonathan, minuto 80), Soriano (Ulloa, minuto 64), Aarón; y Charles.

Once inicial del Xerez: Toni; Raúl Cámara, Alvaro Silva, David Prieto, Mendoza; Israel (Alvaro Rey, minuto 64), Bruno Herrero (Iñigo Vélez, minuto 74), Cordero, José Vega (Adrián Ruiz, minuto 64); Rueda y Jose Mari.

Amonestaciones: Rafita y Alvaro Mejía, del Almería. Alvaro Silva, Israel, Raúl Cámara y David Prieto, del Xerez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: