La crisis se ceba con Almería

Esta temporada los equipos modestos de Almería en Segunda B y Tercera han sufrido el efecto de la crisis económica por la que pasamos. El primero fue el Carboneras en el Grupo IX de Tercera que tras muy pocas jornadas y apenas haber cosechado cuatro puntos deja la competición en la jornada 11 por sus graves problemas económicos.  El Ciudad de Vícar, el otro equipo que se retira en este grupo, se retira en la jornada 27 tras un cambio de entrenador y resistir gran parte de la temporada, termina con 18.
Ya en el grupo cuarto de Segunda B el Poli Ejido se retira en la jornada 17 con 7 puntos, termina la temporada con 10. El Poli se va de la competición tras la intención de compra del club por parte de un grupo inversor que en el último momento retiró la oferta de compra.
Ahora, tras haber descendido el roquetas de Segunda B a Tercera, es posible que ni vuelva a jugar la próxima temporada en ninguna categoría dada su importante falta de capital.
Como dice el titular, la crisis se ceba con la provincia de Almería esta temporada y no solo con los clubes modestos, el Almería también a sufrido un poco. Además, no es la única provincia, esta crisi está acabando con los equipos modestos, la prueba está en la compra de la plaza del R.Madrid C en Segunda B como la de otros filiales de equipos grandes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: