La máquina vuelve a carburar

UD Almería 2-0 RC Deportivo

Por fin el Almería volvió a ganar un partido y demostrar que es un serio aspirante al ascenso. El partido era desde un principio difícil porque recibir al líder siempre es complicado y más cuando este tiene la moral bastante alta, por su increible rachas de victorias y uno la tiene baja por no haber podido derrotar al colista de segunda.

El encuentro empezó bien para los rojiblancos que parecían haber olvidado la mala racha de partidos y estaban haciendo correr al Deportivo que solo hacía peligro a la contra, cuando en el minuto 40 tras un robo de Corona, una aperurtura a banda de este hacia Rafita, que centró al área , el » Pichici» Ulloa culminó la jugada con un gran testarazo. El Almería se puso por delante.

Pero con esto el partido no había concluido y eso se apreciaba, sobre todo, en las gradas donde los aficionados se estaban temiendo lo de costumbre, que el Almería recibiera un gol que significara el empate y sólo se llevara un punto. Sin embargo, esta vez no pasó «lo habitual», y los rojiblancos aguantaron las embestidas del equipo gallego y por fin tras muchas ocasiones almerienses llegó el gol de la sentencia en  el 86 con una gran vaselina de Aarón.

Con esta victoria, la Unión Deportiva Almería vuelve a la promoción de ascenso y está a 3 puntos del quinto, que es el Alcorcón y empatado a puntos con el Córdoba que es el séptimo. La nota negativa del encuentro ha sido la lesión de Esteban y las molestias musculares por las que fueron sustituidos Ulloa y Dani Bautista.

                                             Celebración en el gol de Aarón.

                                   

                             Síguenos en twitter: @jmcamachor y @EstadioAlmeria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: