Todo sigue igual

Después de esta derrota, que más que un empate es una derrota, pese al punto, no sé si siento más rabia, indignación o incomprensión, puede que todo junto. La U.D. Almería ha jugado hoy uno de sus peores partidos esta temporada, sin dar tres pases seguidos bien, sin control de balón atacando y conformándose con un 0-1. Más que jugadores profesionales, parecían cadetes de primer año en segunda provincial.

Tras una primera parte espantosa en la que el Cartagena creó mucho más peligro que el Almería y dió más espectáculo, el Almería siguió con la misma dinámica en la segunda parte, excepto por el gol. El gol del Almería se produjo tras un pase en profundidad para Juanma Ortiz que tuvo un mano a mano con el portero del Cartagena, parado por este y recogiendo el rechace Aleix Vidal para marcar. Después de este gol el Almería parecía que no quería sentenciar, aparcaba el autobús atrás esperando al rival. Tanto esperó que llegó, en un penalti producido por Esteban tras un fallo de Acasiete, el penalti lo transformó Braulio en el minuto 87.
El Almería a vuelto a tirar un partido a la basura, igual que al principio de temporada, nos empatan al final. Y mi pregunta es, ¿se echa a Lucas para esto? Está claro que culpa del entrenador no es solamente, los jugadores parece que no creen en el ascenso y están ahí, en la lucha. Espero que se recupere pronto Soriano, porque más que nada, lo que hace falta es juego de balón.
Los aficionados del Almería se hicieron notar en el fondo donde el Almería metió el gol, gran afición la que tenemos.
Con lo único que nos podemos quedar es con que es el primer gol en la era del “Boquerón”, algo positivo tenía que tener este partido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: