Cuestión de primera

Hoy todos los aficionados de la Unión pueden decir “Adiós”, adiós al objetivo de subir a primera y estar de nuevo con los más grandes del futbol español. Tras una racha de malos resultados que ha hecho que el Almería baje de su privilegiada tercera posición hasta la séptima, el equipo almeriense puede perder la mayor parte  parte de sus posibilidades de lograr el ascenso.

Por esto el partido de hoy de una  “cuestion de primera” necesidad porque si hoy la unión perdiera y el Córdoba ganara al Alcorcón el Almería se quedaría a 2 puntos del playoffs que a esta alturas de temporada no son ninguna tontería, por lo que el Almería debe “salir a hacer los deberes” desde el principio.

El partido en principio no debería ser complicado porque el Cartagena es el “colista” pero “esto es fútbol”  y nunca se sabe. Además juegan en campo cartagines por lo que el partido seguramente será bastante disputado pero si el Almería hace un buen juego no debería tener problemas. Otro icentivo extra para conseguir la victoria en este encuentro es que vuelve el “pichichi” Ulloa.



21-04-2012 16:00
CCartagena UD Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: