La Corona mágica

El Almería jugó ayer uno de sus mejores partidos en la Liga, desplegó su mejor juego remontando el partido y endosando 4 goles al Murcia. Se enfrentaban el uno de los mejores equipos a domicilio contra un equipo que no habia perdido en su campo en toda la temporada, el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Lucas Alcaraz realizó algunos cambios en el once titular, quitó a Acasiete y puso a Jakobsen en el centro, pasando al polifacético Juanma Ortiz de lateral izquierdo. Soriano volvió al centro del campo, escorando a Goitom a una banda.

Gol de Molinero

El Murcia puso un once de jugadores defensivos esperando utilizar las contras para rascar puntos. En el minuto 5 Amaya remató un balón al larguero tras la salida de un córner y a los 13, Molinero pegó un obús que acabó en el fondo de las mallas de Esteban. A los 18 Corona saca un córner raso hacia la frontal del área, donde aparece Juanma Ortiz y fusila con la izquierda hacia el poste izquierdo de la portería, su tercer gol en tres partidos. En el minuto 40, Aleix Vidal recibía una falta en el pico del área, Corona la lanzó hacia Ulloa que tras intentar rematar el balón, sin conseguirlo, engañó al portero murciano para el que el balón entrara entre los palos. El Almería conseguía irse al descanso habiendo remontado y con la moral por las nubes.

Las contras del Almería fueron mortales

En esta segunda mitad el Almería decidió jugar más a contra, en el minuto 57 Corona lanzó dos saques de esquina magníficos, uno fue rematado por Goitom y despejado por la defensa y el otro fue cabeceado por Soriano y Jorge se lo metió en propia puerta. A partir de este 3-1 el Murcia fue a apretar más, provocando que el Almería tuviera sucesivas contras a favor. En el 72 Ulloa culminó una contra tras un pase de Aleix Vidal desde la banda izquierda, Ulloa consigue su décimo octavo gol en Liga. tras este gol Lucas Alcaraz sustituyó a Juanma Ortiz, Verza y Ulloa, en el 89 Pedro transformaba el segundo para el Murcia tras un penalti provocado por Carlos García.
 El Almería ya piensa en el partido del domingo que viene a las 12 en Balaídos retransmitido por CANAL+ y por seralmeria.com.

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: