Con 7 y a lo loco

El Poli Ejido, valiente cuanto menos, se atrevió a enfrentarse contra el Lorca Atlético y continúa en la competición. Esta semana, se dió a conocer que el equipo dejaba la competicion, tras una semana muy larga, el Poli decidió que quería jugar y que lo importante era jugar y no ser descalificados, y no el resultado. por tanto, el partido se jugó sin que los aficionados lo supieran, el partido comenzó con 37 aficionados y terminó con algo menos de 90. Tan poco se sabía que ni seralmeria, ni radioponinete retransmitieron el partido.

Eso sí,la alineación constaba de 7 jugadores, todos ellos juveniles, que recibieron 14 goles en contra. Los goles se los repartieron Diego (5), Villanueva (2), Hugo Salamanca (4), Heredia (1), Juanjo (1) y Sele (1)

El equipo se encuentra a la espera sobre la decisión que tomará la Federación sobre el encuentro y la situación actual del club. Esta semana será clave ya que el Poli quiere seguir en la competición y espera la alta de nuevos jugadores traidos por el nuevo dueño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: