La crisis le ha afectado mucho

El Poli Ejido ha sufrido mucho la crisis en el fútbol, tanto que después de superar un gran bache económico y tras haber ganado la primera jornada 4-1 al Villanovense, se ha ido desplomando hasta acabar la primera mitad de la temporada como colista de el Grupo IV de Segunda División B.

Las primeras jornadas parecía que al Poli no le iba a costar mantenerse en la categoría, sin embargo su entrenador no estaba convencido de eso. El tiempo le dió la razón al entrenador ejidense. El equipo era totalmente nuevo y esto no ayudó a que el equipo consiguiera mantener buenos resultados en esta temporada.
Ayer por la mañana, el equipo recibió una oferta formal de unos grupos mallorquines por la compra del club, desde prebenjamines hasta el primer equipo. El Grupo de empresarios parece muy solvente, con acciones en otros clubes extranjeros.
En un preacuerdo firmado ayer por la tarde, este grupo dejaría la entidad celeste en Ejido y le abonaría 150.000€ hasta final de temporada. Este grupo tambien traería bajo el brazo a 6 o 7 jugadores para intentar salvar la categoría, además de un gran sponsor para la camiseta. La firmar ante notario se haría el martes o miércoles por la mañana para dar por certificada la venta del Poli a este grupo mallorquín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: