Mejor que peor en Tercera

Esta jornada ha estado marcada por la victoria del Carboneras, en cuanto a lo que se refiere de futbol almeriense en tercera. En el estadio Blas Belmonte, ante 200 espectadores, el Carboneras ganó por 1-0 al Antequera con gol de Garrido en el minuto 20. Es una victoria muy importante para el equipo almeriense, ya que se estaba hundiendo en el fondo de la tabla, ahora con esta primera victoria de la temporada, el Carboneras puede coger ánimos e intentar salir de la zona de descenso y consolidarse en la mitad de la tabla, algo complicado viendo estos primeros resultados.

En el municipal de Níjar el Comarca le ganó al Arenas de Armillas por 1-0, un resultado que parece escueto, pero los nijareños estuvieron dominando durante todo el partido haciendo que el Arenas apenas tuviera ocasiones de gol, el gol lo metió Raúl Alonso en el 65. El Comarca que la temporada pasada quedó el primero, esta temporada no está dando la talla y está dando tumbos en la mitad de la tabla intentando hacerse un hueco y subir posiciones.
Por último, el último de tabla volvió a perder 0-5, el Ciudad de Vícar no levanta cabeza y pese a ser principio de Liga pinso que es uno de los candidatos para bajar, la jornada anterior perdió 8-0 y esta a vuelto a perder por goleada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: