El Poli se la juega con 5 bajas

El Polideportivo Ejido pondrá a prueba su mejoría, tras la intensa semana vivida bajo la tutela de Raúl Procopio, ante un Real Jaén que lucha por acceder a la zona de ascenso, de la que sólo le separa en estos momentos el average, puesto que está igualado en puntos con tercer y cuarto clasificado, Real Betis B y CD Puertollano, respectivamente.

Una vez más, los ejidenses deberán enfrentarse a un rival muy motivado, ya que el Jaén se imponía la pasada semana a uno de los equipos más en forma del grupo, Puertollano, que cuenta con una gran calidad desde el centro del campo hacia adelante y con un gran potencial atacante. Sin embargo, los jienenses demostraron la solidez de su defensa y consiguieron que el marcador de su adversario no se moviera. Pero sí hizo valer su fortaleza atacante para endosar dos tantos a su rival y conseguir una holgada victoria por 2-0, que le mantiene en la posición fronteriza de la zona de ascenso que ocupa.
Aficionado acude este fin de semana al Estadio Santo DomingoEl rival llega, por tanto, muy motivado tras superar a uno de los equipos más potentes del grupo y ante la posibilidad de acceder a las posiciones de privilegio si vence y el Betis B no consigue hacer lo propio en Lorca.
Procopio ha estado trabajando con firmeza la tensión defensiva, para evitar que su equipo encaje goles como el que recibió la pasada jornada ante el Caravaca o anteriormente ante el Lorca. El Jaén pondrá a prueba este trabajo, tras superar con holgura al Puertollano. El técnico puede tener hasta cinco bajas de cara al partido ante los jienenses, las de Fran Amado, Fran Cortés, David Fernández, Quiles y Carlos Peces, a la espera de la evolución de Amado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: