Duro partido partido para el Almería

La U.D. Almería juega mañana contra el Celta, un duro rival para los de Lucas Alcaraz con el que tendran que luchar si quieren subir. El partido será a las 12:00, se prevé que habrá nubes y claros y que habrá una temperatura máxima de 31º, una temperatura que se puede llegar a alcanzar en la hora del partido. Se espera una buena entrada, pero, ¿cuanta gente irá? Yo creo que no iran más de 7000, con mucha suerte se llegará a esa cifra. Habrá gente que preferirá verlo en su casa con aire acondicionado y con Canal +.
La baja más importante para el Almería es la de Ulloa. Con esta baja se pondrá a Goitom, un jugador que en mi opinion reduce mucho el olfato goleador del Almería.
Lucas Alcaraz fue preguntado si este partido ante el Celta y el del próximo viernes contra el Elche van a servir para calibrar las opciones del Almería. El técnico granadino respondía que “van a servir para comprobar la situación actual en la que nos encontramos, pero no la del futuro porque por delante quedarán todavía muchísimas jornadas. La Liga es muy larga”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: