Memorial Juan Rojas 2011

En el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, ante 4813 se jugó este partido, pero antes hubo unas celebraciones previas. El Almería entregó una placa a la familia de Juan Rojas, que recogió su hijo David. También, fueron homenajeados Unai Emery,Juan Carlos Carcedo(antiguo 2º entrenador de la UD Almería),Bruno Saltor, P. Piatti y D. Alves. El nieto de Juan Rojas, Juan Salvador Rojas, realizó el saque de honor del partido.

Como detalle el Almería guardó un minuto de silencio por el padre del jugador valencianista Paco Alcácer, recientemente fallecido justo después de ver ganar a su hijo el Trofeo Naranja.

Lucas Alcaraz le ha dado su propio toque al equipo rojiblanco, el Almería es un equipo que trata bien el balón y que ejerce una buena presión, parece que va ha ser un equipo difícil de batir.
En los primeros 45 minutos el juego fue muy disputado, y hubo alternativas por parte de los dos equipos, pero las ocasiones más claras fueron para los rojiblancos. En el minuto 18 Carlos García tuvo una buena ocasión, pero Guaita despejó a córner, el portero valencianista fue muy importante para su equipo. El Almería jugó por las bandas y Ulloa gozó de bastantes ocasiones.

José Ortiz con el Trofeo Memorial Juan Rojas.

En la segunda mitad, la U.D. Almería jugó mejor que en la primera parte, los rojibalncos jugaron con mucha verticalidad. Ulloa tuvo dos ocasiones en el 48 y en el 52, en el 55 Topal le pudo hacer un penalti a Aleix Vidal, pero el árbitro no lo pitó. La segunda parte terminó con un 0-0 y llegó la tanda de penaltis, por parte del Almería marcaron Verza, Rafita y Dani Bautista, el tiro de Corona lo paró Guaita; en el valencia, Soldado (alto), Tino Costa (alto), Bruno (gol) y Rami (larguero).

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: