Cartagena 1-2 U.D. Almería

Ayer a las 21:30 en Estadio Cartagonova, ante 6.000 aficionados, se jugó el Cartagena-Almería, el resultado favoreció al conjunto rojiblanco. Este partido era la presentación del Cartagena ante su afición, fue un gran partido en el que se midieron dos equipos favoritos para el ascenso.
En el partido, el Almería se mostró sobrio y tuvo sus oportunidades, sin embargo, el Cartagena tuvo más el balón. En el minuto 25 de la primera parte, Rafita mandó un cabezazo al travesaño, y en el 33, Aleix Vidal tuvo una magnífica ocasión que no pudo aprovechar, este chico está dando muy buenas sensaciones en la pretemporada. Pero quien se adelantó primero fue el Cartagena en el 37 tras una jugada que se debería hanber invalidado, Aarón recibió un golpe en la cara, el arbitro dejo seguir y Álvaro marcó por la escuadra.

José Ortiz levanta el trofeo Carabela de Plata

En la segunda parte Ulloa fue el protagonista, en el 51 marcó de cabeza en un corner lanzado por Rafita., y en 53 se fue de su defensor y fusiló al portero, dando la vuelta al marcador.En el minuto 85, el Cartagena tuvo la ocasión de empatar el encuentro en un penalti que se le señaló a favor, el penalti lo tiró Maldonado, pero lo paró Esteban. Con el resultado de 1-2 terminó el encuentro y la U.D. Almería se llevó el trofeo Carabela de Plata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: